SOLUCIONES INALÁMBRICAS

Soluciones Empresariales

Redes WiFi empresariales que simplemente si funcionan – escalando desde pequeñas oficinas a lugares de muy alta densidad, compatibles con aplicaciones que satisfacen las necesidades de su negocio, fáciles de implementar y operar a través de un sistema basado en la nube. Todo entregado a un costo disruptivamente bajo.

 

WISPs

Soluciones inalámbricas que operan tanto en espectro licenciado como no licenciado, diseñadas para proveer alta cobertura y capacidad, dando conectividad constante a usuarios residenciales y empresariales.

 

 

Educación

Las escuelas necesitan hoy en día conexiones WiFi robustas y confiables que provean acceso a estudiantes, maestros, personal administrativo, invitados y dispositivos IOT de forma simultánea.  Nuestras soluciones para educación además de ser costo-efectivas, manejan una ruta clara hacia los nuevos estándares de conectividad WiFi-6.

 

Internet de las Cosas

Redes inalámbricas privadas que proveen la conectividad necesaria para la adopción de IoT, y crear una ventaja competitiva sustentable.

 

Hotelería

Cobertura WiFi para hoteles que ofrecen una conexión veloz y confiable en sus distintas áreas (habitaciones, salas de juntas, centros de conferencias, áreas comunes y piscinas).

Ciudades inteligentes

Ancho de banda inalámbrico que provee alta velocidad para conectividad WiFi, video vigilancia, transferencia de información y telemetría.

 

Soluciones de WiFi Público

Municipalidades y organizadores de eventos buscan soluciones de acceso WiFi público con la capacidad de proveer una sólida conectividad.

 

 

Minería

Las comunicaciones necesitan soportar la productividad y seguridad de las empresas. Con un despliegue rápido y de alta velocidad, las operaciones en las mineras pueden ser coordinadas desde el site de la mina, los depósitos de suministros, centros de operaciones y centros de transporte.

 

Transporte

Nuestras tecnologías inalámbricas incrementan la eficiencia y seguridad en los sistemas de transporte, a través de la integración de video, voz, datos, sensores y tráfico de control. Todo ello en una red IP administrada de punta a punta.

 

 

Video Vigilancia

Las cámaras solo son el comienzo de los proyectos de video vigilancia inalámbrica. Se requiere de una red con enlaces inalámbricos robustos para tener un despliegue confiable del video.