SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Banca

Soluciones de video que ayudan a llevar a cabo una vigilancia eficaz de los activos bancarios, gestionar la seguridad de sus clientes y personal, proteger las áreas restringidas y asegurar las áreas de cajeros automáticos con una fiabilidad inquebrantable.

 

Hotelería

  • Protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad líder en la industria

  • Control de accesos de vehículos - módulo de lectura automática de matrículas

  • Alertas automáticas de eventos con detección inteligente.

 

Estacionamientos 

Sistema IP integral para incrementar la productividad y seguridad en el estacionamiento. La solución ofrece protección las 24 horas con tecnología de baja luminosidad y control automatizado de accesos de vehículos con el módulo de reconocimiento automático de matrículas.

 

 

Retail

Protege la seguridad y bienes del personal y evita cualquier pérdida o robo interno al propietario. Este sistema también se caracteriza por la evaluación de productividad, optimización de comercialización y administración desde varios sitios. Solución diseñada para tiendas, almacenes y comercios.

 

 

Trafico y Transporte

 El transporte público seguro es una preocupación en todo el mundo, especialmente la capacidad de responder rápidamente a los accidentes de tráfico; de igual manera el aumento de la carga de pasajeros y los centros de transporte más complejos requieren un sistema de gestión central para salvaguardar las actividades ilícitas.